Representando al ciudadano

AUDIENCIA PUBLICA RESOLUCIÓN 102/2018 AUDITORIO MUNICIPAL

 

RESOLUCIÓN Nº102/2018

EL CONCEJO DE REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO DE VILLA CARLOS PAZ

 

R E S U E L V E

 

         Artículo 1º.- CONVOCAR a los Señores Concejales a Audiencia Pública, según lo establece la Carta Orgánica Municipal en suartículo 134, parael día06 de noviembre de 2018 a las 18:00 hs., a realizarse en el Auditorio Municipalde calle Liniers 50 de esta ciudad, para considerar los siguientes proyectos:

ORDEN DEL DÍA:

 

Pto. Nº 338/2017: P.O. Designar con el nombre Miguel Neder, destacado empresario fundador de la pirámide de Keops, político, Convencional Constituyente, candidato a Intendente, Senador Nacional, Secretario de turismo, impulsor y dirigente de la Asociación ECATUR y persona destacada de la ciudad, a la calle Séneca en todo su recorrido en la ciudad de Villa Carlos Paz.

 

Pto. Nº247/2018: P.O. Autorizar a las Empresas de Servicio Público de Transporte individual de personas y sus equipajes en automóviles de alquiler denominados autos al Instante o Remises, a incrementar las tarifas del servicio público que prestan.

Pto. Nº248/2018: P.O. Autorizar a la Asociación de Permisionarios de Taxímetro de Villa Carlos Paz, a incrementar las tarifas del servicio público que prestan.

Pto. Nº249/2018: P.O. Aprobar la tarifa para el Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) mediante Ómnibus, que regirá a partir de su promulgación.

Artículo 2º.- INVITAR a los vecinos en general y a las personas y entidades interesadas directamente en su discusión, a la citada Audiencia Pública.-

Artículo 3º.- Los interesados, en hacer uso de la palabra, deberán inscribirse hasta las 11:00 hs. del día martes06 de noviembre del corriente año por la página webwww.concejovcp.gov.ar; por correo electrónico secretarialegislativavcp@gmail.com,o personalmente en la Secretaría Legislativa del mismo y tendrán un tiempo máximo de diez (10) minutos en el uso de la palabra.-

Artículo 4º.- Los Proyectos de Ordenanzas a tratar en esta Audiencia Pública se encuentran a disposición de los interesados, en la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes en horario administrativo (08:00 a 12:00 hs.) de lunes a viernes.-

 

Artículo 5º.-Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

 

VILLA CARLOS PAZ,30 de octubrede 2018.-