Representando al ciudadano

AUDIENCIA PÚBLICA RESOLUCIÓN Nº 012/2019

 

RESOLUCIÓN Nº012/2019

EL CONCEJO DE REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO DE VILLA CARLOS PAZ

 R E S U E L V E

             Artículo 1º.- CONVOCAR a los Señores Concejales a Audiencia Pública, según lo establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo 134, para el día 29 de enero de 2019 a las 18:00 hs., a realizarse enLa Fábrica Punto Joven VCP, sita en calle Brasil 334 esq. Uspallata de esta ciudad, para considerar los siguientes proyectos:

 

ORDEN DEL DÍA:

  Pto. Nº307/2018: P.O. Aprobar el Plan de Pavimentación sobre calles de accesos a Escuelas Etapa Bº Miguel Muñoz B, facultando al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público para la Contratación de la ejecución de la obra.

 Pto. Nº328/2018: P.O. Aprobar el modelo de convenio a suscribir entre el Municipio de la ciudad de Villa Carlos Paz y la Cooperativa de Trabajo 17 de Julio para la realización del mantenimiento de espacios verdes de nuestra ciudad.

Pto. Nº002/2019: P.O. Aprobar el modelo de convenio a suscribir entre la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Policía de la Provincia de Córdoba, para la cesión en comodato de dos oficinas en el VCP Medrano, a los fines del funcionamiento de un Puesto de Verificación de automotores.

Pto. Nº003/2019:P.O. Aprobar el modelo de convenio a suscribir entre la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Dirección General de Educación Primaria de la Secretaría de Educación, para la cesión en comodato del Polideportivo Municipal de barrio Colinas, para el dictado de clases de educación física de los alumnos de la Escuela Intendente Grimberg.

 Pto. Nº007/2019: P.O. Aprobar la documentación para el llamado a Licitación Pública, para la Construcción de Redes colectoras cloacales en sectores de los barrios Santa Rita, Sol y Lago, Los Eucaliptus y Villa Domínguez de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Pto. Nº009/2019: P.O. Aprobar la documentación para el llamado a Licitación Pública para la Adquisición de adoquines para pavimento, facultando al Departamento Ejecutivo a llamar a Licitación Pública, para calles con conectividad estratégica.

Pto. Nº010/2019: P.O. Aprobar la documentación para el llamado a Licitación Pública para Pavimentación de calle Roma acceso a barrio Altos del Valle.

Pto. Nº011/2019: P.O. Aprobar la documentación para el llamado a Licitación Pública para la obra: Terminaciones de Polideportivo Municipal Barrio Santa Rita del Lago.

Artículo 2º.- INVITAR a los vecinos en general y a las personas y entidades   interesadas directamente en su discusión, a la citada Audiencia Pública.

 Artículo 3º.- Los interesados, en hacer uso de la palabra, tendrán un tiempo máximo de diez (10) minutos. Deberán inscribirse hasta las 11:00 hs. del día 29 de enero del corriente año, por alguno de los siguientes medios:

  1. Página web www.gov.ar;
  2. Correo electrónico:secretarialegislativavcp@gmail.com
  3. Personalmente en Secretaría Legislativa de este Concejo.

 

A tales fines deberán consignar los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto/s al que desea referirse.

 

Artículo 4º.- Los Proyectos de Ordenanzas a tratar en esta Audiencia Pública se encuentran a disposición de los interesados, en la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes en horario administrativo (08:00 a 12:00 hs) de lunes a viernes.

 

Artículo 5º.-Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

 

VILLA CARLOS PAZ, 23 enero de 2019.